domingo, 17 de junio de 2012

Días como hoy


Los días como hoy, me gusta subirme a un colectivo vacío, no importa el recorrido. Sentarme en el último asiento, colocar mis auriculares y viajar…
Viajar mirando quién sube, quién baja, tratar de adivinar si va a un encuentro amoroso, un compromiso inexcusableo vuelve a casa.
Ver como las gotas impiden de a poco mi visión,  distinguir los manchones como paraguas, disfrutar de no mojarme todavía y comer un caramelo de chocolate y menta…
A veces si el viaje es largo me duermo y , al despertar, trato de vislumbrar si el paisaje es conocido, si el tiempo a cambiado un poco, si hay todavía algún compañero de viaje o si ya han cambiado todos, tomo coraje, me arropo y bajo.
Tiemblo un rato, me mojo un poco, me compro un café, busco la parada, me tomo el colectivo y vuelvo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario