viernes, 5 de abril de 2013

Cuando yo quiero.



Cuando yo quiero, quiero totalidades y no parcialidades, cuando yo quiero disimulo carencias y pesa más lo bueno.
Cuando yo quiero no tengo siempre la razón, busco soluciones y aprehendo a mi compañero.
Cuando yo quiero me gusta escuchar, y me gusta que me escuchen.
Cuando quiero sufro las ausencias y no las lleno con lo primero que encuentro, ni reemplazo con otros afectos, cada cual tiene su lugar y su importancia.
Cuando quiero de verdad me juego el todo por el todo, aun con ninguna posibilidad, hasta parezco valiente…pero claro eso es cuando yo quiero…

Cuando yo quiero no corro ni escapo, casi que aprendo a pelear.
Cuando quiero pero cuando quiero de verdad, no me pregunto cosas, trato de sentir nada mas...
Cuando quiero, quiero lo que el otro quiere y un poco mas.
Cuando yo quiero hago tantas cosas....
Pero claro eso es cuando yo quiero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario