viernes, 3 de septiembre de 2010

Esta es una poesía vieja, me daba verguenza mostrarla, pero leyendo lo último que escribió mi hermano, y viendo que tan parecido sentimos, me dieron ganas de subirla


Te soñe…otra vez te soñe
En unos de esos tantos sueños quiméricos que tengo
Te volví a soñar….
Y no se porque mi sueños se empeñan en traerte
Si ya no esta mas
Pero siempre te vuelvo a soñar

Y es que en esos momentos vuelve a mi la felicidad
Y es que en esos breves segundos difusos vuelvo a amar
Y es que en ese instante fugaz es donde vuelvo a volar

Entonces allí en la plenitud de mi soñar
Vuelvo a despertar y a contemplar
Lo fría que es la mañana en esta triste soledad

Te soñe…otra vez te soñe
En unos de esos tantos sueños quiméricos que tengo
Te volví a soñar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario